domingo, 23 de enero de 2011

UN VISITANTE INESPERADO

Después de la lluvias recibidas se han creado grandes charcos en las distintas parcelas no comenzadas en la urbanización en la que trabajo, y en uno de ellos como por arte de magia,  apareció estas navidades un precioso cisne que a fecha de hoy todavía nos acompaña y deleita con sus vuelos rasos por encima y alrededor de los que allí trabajamos.
La fotografía  es una rápida instantánea sin nada de particular pero me ha parecido bien publicarla para mostrar que en medio del ruido y las incomodidades que se producen alrededor de las obras de construción también puede haber algo de belleza.

4 comentarios:

  1. Muy interesante y reveladora esta imagen, parece increible poder encontrar un cisne en este lugar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosa tan curiosa!

    Una fotografía muy reveladora.

    ¿De dónde habrá salido?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy curioso y la vez revelador de lo que la naturaleza y los animales son capaces, de adaptarse al medio y no desaparecer, para que veamos que no es todo tan negro como algunos nos quieren hacer ver, me refiero a esos ecologista catastróficos que lo ven todo tan mal. Los animales y las personas nos adaptamos a los medios que nos rodean. Para que veas el de sí que puede dar una simple foto. Saludos Ramón

    ResponderEliminar
  4. Que bien poder estar trabajando y disfrutando de la compañia de un cisne, asi todo será más llebadero.
    un saludo

    ResponderEliminar