domingo, 27 de febrero de 2011

EL CISNE

Parece que fue ayer cuando nos vino a visitar esta peculiar ave  y lleva con nosotros un par de meses, no sin dificultades, puesto que los servicios de seguridad de Getafe (Policía Municipal) han intentado, sin conseguirlo, atraparlo varias veces; el sigue a lo suyo unos días nos visita otros no sabemos donde estará, pero ahora debe estar contento ya que se estaba que dando seca la charca en la se posa, pero tras las ultimas lluvias se ha regenerado y chapotea en ella respirando sus días de libertad absoluta, que esperamos se han muchos.

La fotografía no es mía, es de un compañero que se la hizo con el móvil, ya que me tiene manía el cisne porque cuando me llevo la cámara de fotografía no aparece por ningún lado, y el día que no la llevo nos visita, así que tras varias semana así, y enseñarme algunas fotografías hechas con el móvil mi compañero, le pedí que me pasase alguna para poder procesarla un poco y publicarla en el bloc.

2 comentarios:

  1. Buena captura y estupendo el procesado. La nitidez es bastante aceptable, pese a ser una toma realizada con la camara de un teléfono móvil. Espero consigas captar, con tu objetivo, éste simpático y agradable Cisne. Saludos y buen Domingo.
    Ramón
    P.D.: Aprovecho para agradecerte sigas mi -vuestro- blog de Diseño Gráfico con Photoshop. Un placer.

    ResponderEliminar
  2. José Manuel cuanto me agrada su visita muy interesante composición.
    Feliz fin de semana

    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar