domingo, 23 de octubre de 2011

TIMELAPSE ESPEJO 1




Después de disfrutar con las entradas del profe de este método fotográfico combinado con edición de vídeo, investigue un poco sobre el.

Llegando a la conclusión de que necesitaban de ciertos preparativos humanos y materiales, los preparativos humanos los halle factibles, pero los materiales iban desde preparar en algunos casos trípodes motorizados, objetivos especiales, temporizadores para los disparos incluso ordenadores conectados a la cámara fotográfica.

Con todos estos medios se consiguen resultados espectaculares, pero como lo mio es solo de momento un pequeño experimento he utilizado lo que tengo a mi alcance sin realizar ningún desemboloso económico, que la economía familiar no esta para ello.

Este experimento ha sido realizado con:
cámara Canon EOS 1000D,
objetivo EF_S18/55mm. F/3.5-5.6
trípode del carrefour, como diría alguien que conozco
y un disparador a distancia conectado mediante cable a la cámara

Con todo esto te buscas un sitio cómodo para estar un rato y haces disparos manuales con el disparador, procurando una cadencia de un segundo aproximadamente,  lo editas con un editor de vídeo y aquí os dejo el resultado de mi primer experimento.

Espero que disfrutéis con el y se agradecen criticas constructivas.

También podéis buscar al fotógrafo en el vídeo.

2 comentarios:

  1. Muy bien por tu experimento José Manuel, nada como tener iniciativa para ir avanzando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien me ha gustado el experimento esta bien el resultado. He vito antes la segunda entrada que la primera, de hay el comentario anterior.

    ResponderEliminar